October 05, 2023 - Por Administrador

¿Quienes somos?

Historia:


En un día memorable, el 8 de febrero de 2009, nació Una Nueva Visión con un propósito claro: ayudar a las personas atrapadas en la espiral de la adicción. Desde entonces, hemos estado comprometidos en la prevención de recaídas y la provisión de un apoyo integral y personalizado en el tratamiento y seguimiento de la adicción.

Hemos marcado una nueva tendencia al brindar un trato digno a quienes luchan contra esta grave enfermedad. Hemos reintegrado a más de 4000 individuos en la sociedad, llenando nuestros corazones de propósito y dedicación. Cada historia única traza el camino hacia la recuperación, el crecimiento y la abstinencia.

Nuestro programa se basa en el modelo de ayuda mutua, respaldado por la norma NOM-028-SSA2-2009. Este modelo ofrece herramientas esenciales para la recuperación, el mantenimiento y la abstinencia del consumo.


Misión:


Nuestra misión es simple pero poderosa: hacer todo lo que esté a nuestro alcance para devolverles la vida a las personas atrapadas en la enfermedad de la adicción, sin importar sus circunstancias.


Visión:


Aspiramos a ser la institución líder en el tratamiento de adicciones, respaldados por un equipo dedicado, comprometido y de excelencia humana.

En la visión, se enfatiza la calidad humana de excelencia, lo que transmite un enfoque cálido y compasivo hacia quienes buscan ayuda.